Buscador

lunes, 20 de agosto de 2012

Sobre José María Gil

Licenciado en Economía por la Universidad Complutense de Madrid y con un año estudiando “Business” en la CASS Business School de Londres, gran aficionado a los deportes, practico fútbol, tenis, padel, golf y esquí.
Desde hace unos años me obsesionaba la idea de tener mi propia empresa, de ser capaz de crear algo donde antes no había nada, ser capaz de crear valor, empleo y productos que ayuden a solucionar problemas reales. Esa obsesión, junto con mi pasión por la nueva economía y negocios de Internet, me han llevado a fundar Iberianweb Technologies en 2008.
Me encanta el Marketing online, por eso nuestro principal producto, Pixelnews, es una aplicación de email marketing accesible a cualquier tipo de empresas. En Internet podéis encontrarme en:


Blog: www.josemariagil.tv
Twitter: @josemariagil
Linkedin: www.linkedin.com/in/josemariagiliber
Facebook: www.facebook.com/profile.php?id=
578200806&ref=profile

No hay comentarios:

Publicar un comentario