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miércoles, 29 de agosto de 2012

Organizar una campaña - II

Hay que tener en cuenta que no siempre es mejor aparecer en el primer resultado de los anuncios pagados. Las posiciones entre la tercera y la quinta suelen ser las más rentables, especialmente si ya apareces entre los primeros resultados orgánicos. Hay que tener en cuenta que si, por ejemplo, estás hablando de un producto que requiera una decisión compleja para su compra, lo probable es que el usuario no se conforme con un solo resultado. No es tan importante ser el primero como estar entre los cinco primeros en esos casos. Algunas palabras clave atraen mucho tráfico que después no responde a los objetivos de la campaña. Debes permanecer muy alerta a la calidad del tráfico que proviene de cada palabra clave: ¿Cuánto tiempo pasan en tu web? ¿Qué porcentaje de ellos compran tus productos? y… ¿Cuántas páginas de tu web visitan? Algunas palabras tendrán mucho tráfico porque son términos populares, pero la gente que las teclea no tiene por qué estar interesada en tu oferta. Finalmente, algunas horas son más interesantes comercialmente que otras. Por ejemplo, tus clientes podrían buscar información sobre sus viajes de 9 a 17 horas, mientras están en sus respectivos trabajos, pero contratar sus billetes entre las 18 y las 21 horas, cuando llegan a casa. Cada mercado tiene sus propias particularidades. Estudia el tuyo a partir de los datos de tus campañas activas y cambia lo que sea necesario para cumplir con tus objetivos.

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