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viernes, 24 de agosto de 2012

Pago Por Click - Adwords - II

• Conoce a tu público. ¿Qué buscan? ¿Qué lenguaje utilizan? ¿Qué puede llamarles la atención y hacer que se decidan por tu empresa? 
• Testea los anuncios. ¿Cuáles reciben más clicks? Haz ensayos entre distintas redacciones de anuncios para ver cuál recibe más clicks. Con ésta tecnología, tienes información en tiempo real sobre el rendimiento del anuncio. Aprovéchala. Publicidad contextual - Adsense Además de los anuncios de texto que muestra en los resultados de su buscador, Google dispone de una enorme red de publicidad contextual denominada Adsense. La publicidad contextual es una tecnología para ubicar anuncios altamente relacionados con la temática del sitio en el que se muestran. La tecnología de Adsense decide si tu publicidad debe mostrarse en un sitio web que habla del producto que se vende, o bien en un blog o una noticia sobre un tema relacionado con su negocio o en cualquier otro sitio web con concordancia temática. La publicidad contextual se basa en la misma premisa que la tecnología de búsqueda: ofrecer al usuario anuncios relacionados con el tipo de información que está consumiendo en ese momento. Algunos beneficios: 
• Los anuncios con orientación contextual llegan a usuarios de muchos sitios diferentes y en diferentes puntos del ciclo de compra. 
• La posibilidad de que alcances clientes potenciales fuera completamente del ámbito del buscador. 
• Puedes utilizar anuncios gráficos, animados y de vídeo (posibilidad que no existe con los anuncios de Pago Por Click del buscador). 
• La publicidad contextual sí puede utilizarse para hacer marca ya que te permite utilizar elementos visuales de identificación de la marca en espacios relacionados con tu público, su identidad y su proposición de valor. 
• La posibilidad de pagar por click (igual que en el buscador) o por CPM (Coste Por Mil impresiones del anuncio). La red de publicidad contextual de Google (Adsense) no es la única pero sí la más importante. Además de permitirte mostrar los anuncios en función de las palabras clave, también puedes segmentar seleccionando los sitios concretos de su red en los que mostrar tus anuncios.

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