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martes, 9 de diciembre de 2014

MARKETING 3.0 Y R.S.E - Part 2

(Kotler con Kartajaya y setiawan 2012); parcialmente creado por los clientes, completamente transparente inherente social. Las empresas que aplican el marketing 3.0 plantean valores, misiones y visiones; pretenden aportar soluciones y resolver problemas en la sociedad. El marketing 3.0 eleva el concepto del marketing al terreno de lo espiritual, las aspiraciones y los valores. 
  El marketing 3.0 cree que los consumidores son seres humanos integrales, y que todas sus necesidades y deseos deben ser siempre atendidos. Por lo tanto, el marketing 3.0 complementa el marketing emocional con uno espiritual. Por lo tanto en el marketing 3.0 las empresas se diferencian entre si por sus valores. 
  Tabla 4 marketing 1.0, 2.0 y 3.0
“El concepto de marketing social cuestiona si el concepto de marketing puro no toma en cuenta los posibles conflictos entre los deseos a corto plazo del consumidor y su bienestar a largo plazo”(Kotler, 2003) 
Según Kotler la meta de la mercadotecnia no es solo maximizar utilidades, también es maximizar la calidad de vida del consumidor. (Vélez, 2008). Sostiene, que la tarea de la organización consiste en determinar las necesidades, deseos e intereses de los mercados meta y proporcionar las satisfacciones deseadas con más eficiencia que los competidores, y hacerlo de una manera que mantenga o mejore el bienestar de la sociedad y de los consumidores.( Rendueles, 2010)

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