Buscador

domingo, 2 de diciembre de 2012

+ OE - Optimización de elementos claves

Este es quizás el elemento más técnico y donde la profesionalidad y la experiencia puede ser un grado. Los elementos claves son los siguientes: 

• Título. Un vídeo para las hamburguesas Carl’s Jr protagonizado por Paris Hilton llegó a más de 300.000 visualizaciones porque su título era el mismo que el el vídeo pornográfico que recoge las tórridas escenas de la Hilton con Rick Salomon. Sé preciso y utiliza palabras claves. 

• Thumbnail. El usuario suele ver una imagen en miniatura del vídeo antes que éste, sobre todo en los related videos o en la home de cualquier portal de vídeos. No escatimes, pon la mejor secuencia del vídeo, la más provocativa y llamativa… 

• Tags. Incluye etiquetas que tengan que ver con vídeos del mismo tema que estén en lo más alto para que el tuyo aparezca al lado en relacionados. 

• Comentarios. Los comentarios se han convertido en uno de los elementos más definitorios de la web 2.0 (blog, foros, plataformas de vídeo, etc.). Intenta que se genere una discusión, un enfrentamiento o una polémica. Poco a poco se irá sumando la gente. Por ejemplo, un vídeo en YouTube puede ganar galardones que mejorarán el posicionamiento de éste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario