Este es quizás el elemento más técnico y donde la profesionalidad
y la experiencia puede ser un grado. Los elementos claves son los
siguientes:
• Título. Un vídeo para las hamburguesas Carl’s Jr protagonizado
por Paris Hilton llegó a más de 300.000 visualizaciones porque
su título era el mismo que el el vídeo pornográfico que recoge
las tórridas escenas de la Hilton con Rick Salomon. Sé preciso y
utiliza palabras claves.
• Thumbnail. El usuario suele ver una imagen en miniatura del
vídeo antes que éste, sobre todo en los related videos o en la
home de cualquier portal de vídeos. No escatimes, pon la mejor
secuencia del vídeo, la más provocativa y llamativa…
• Tags. Incluye etiquetas que tengan que ver con vídeos del
mismo tema que estén en lo más alto para que el tuyo aparezca
al lado en relacionados.
• Comentarios. Los comentarios se han convertido en uno
de los elementos más definitorios de la web 2.0 (blog,
foros, plataformas de vídeo, etc.). Intenta que se genere una
discusión, un enfrentamiento o una polémica. Poco a poco se
irá sumando la gente. Por ejemplo, un vídeo en YouTube puede
ganar galardones que mejorarán el posicionamiento de éste.
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