Buscador

viernes, 14 de diciembre de 2012

Buscando a ...(Part 2)

• Redes:
- Twellow (perfiles en Twitter): http://www.twellow.com
- LinkedIn: http://www.linkedin.com
- Facebook: http://www.facebook.com
- Myspace: http://www.myspace.com
- Tuenti: http://www.tuenti.com
- Ning: http://www.ning.com
• Noticias:
- Google News para encontrar a los periodistas que siguen tus novedades: http://news.google.com/nwshp?ned=es

Vete marcando las páginas que localices de todos aquellos contactos que te parezcan interesantes en tu cuenta de Delicious. Clasifícalos con etiquetas a tu conveniencia. 
A continuación, analiza los enlaces marcados: perfiles públicos, contactos en la Red, categorías, actualización de contenidos, e interacción en comentarios. Finalmente, sigue a los que superen ese análisis suscribiéndote a sus bitácoras o vinculándote a sus redes. La meta: comprender cuáles son sus expectativas sobre tu marca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario