Si sigues estas pautas, no tardarás en comprobar su eficacia
cuando, al cabo de unos meses, vuelvas a examinar tu marca en
el tribunal de Google. Y ni siquiera tendrás que esperar tanto para
saber si caminas por la buena dirección.
Una de las mayores ventajas de la reputación online es que no
admite trampa ni cartón. Desde el mismo momento en que
empiezas el curso, te vas encontrando con una serie de controles
cuyas calificaciones te indican si avanzas directo al suspenso, si te
acercas al aprobado o si lo tuyo es sacar nota.
Aquí tienes un listado de hasta 17 indicadores que pueden
resultarte muy útiles:
• Información. Es un buen índice que tus interlocutores se
interesen, al menos, por captar datos sobre o de tu organización.
Se contabiliza por:
1. Visitas a determinadas páginas, a través de Google Analytics.
2. Marcaciones de contenidos concretos en marcadores sociales
como Delicious, Wikio o Menéame.
3. Descargas de documentos informativos desde agregadores
del tipo Docstoc.
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