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domingo, 23 de diciembre de 2012

Evaluación continua - I

Si sigues estas pautas, no tardarás en comprobar su eficacia cuando, al cabo de unos meses, vuelvas a examinar tu marca en el tribunal de Google. Y ni siquiera tendrás que esperar tanto para saber si caminas por la buena dirección. 
Una de las mayores ventajas de la reputación online es que no admite trampa ni cartón. Desde el mismo momento en que empiezas el curso, te vas encontrando con una serie de controles cuyas calificaciones te indican si avanzas directo al suspenso, si te acercas al aprobado o si lo tuyo es sacar nota. Aquí tienes un listado de hasta 17 indicadores que pueden resultarte muy útiles: 

• Información. Es un buen índice que tus interlocutores se interesen, al menos, por captar datos sobre o de tu organización. Se contabiliza por: 
1. Visitas a determinadas páginas, a través de Google Analytics. 
2. Marcaciones de contenidos concretos en marcadores sociales como Delicious, Wikio o Menéame. 
3. Descargas de documentos informativos desde agregadores del tipo Docstoc.

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