Buscador

lunes, 24 de diciembre de 2012

Evaluación continua - II

• Difusión. Otra señal todavía mejor es que tus interlocutores se interesen por tus contenidos hasta el punto de compartirlos con los demás. Se computa mediante:
 4. Enlaces entrantes, con Yahoo Site Explorer. 
5. Menciones a tus marcas, con Google.
 6. Inserciones de contenidos, con aplicaciones como slideshare o widgetbox. 
7. Envíos mediante correo electrónico, con servicios como el de share this. 
• Comunicación. Un indicio de que tus interlocutores muestran cierta confianza hacia tu organización ya se produce cuando acceden a dialogar con ella, a través de: 
8. Comentarios, que puedes seguir mediante aplicaciones como coComment. 
9. Encuestas, que puedes gestionar con herramientas del estilo micropoll. 
10. Correos, que puedes contabilizar en cuentas específicas de email. 
• Relación. Pero la mayor fiabilidad se manifiesta cuando los interlocutores deciden seguir y participar de manera constante en la actividad online de tu organización, mediante: 
11. Afiliaciones. Fans de tu página corporativa en Facebook, miembros del foro o wiki de la organización; contactos en LinkedIn; seguidores en Twitter, etc.
12. Suscripciones a las actualizaciones de tu blog o sitio corporativo, contabilizadas a través de FeedBurner. 13. Usuarios recurrentes de tu espacio en Internet, registrados con Google Analytics.

No hay comentarios:

Publicar un comentario