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jueves, 13 de septiembre de 2012

Pasos para que un soporte se dé de alta en una Red de afiliación

Para los afiliados es mucho más sencillo entrar a formar parte de una Red. Simplemente deben registrarse indicando si son una página web, en cuyo caso deberá indicar cuál es su URL, o bien si realiza email marketing o posicionamiento en buscadores. Una vez registrado, deberá seleccionar los programas que quiere utilizar en su web y solicitar su admisión. Una vez aceptado en uno o en varios programas, únicamente deberá insertar los banners en su site, por medio de un código ofrecido por la Red de afiliados (sólo es un copiar y pegar) y esperar ventas, registros o clicks. 
Ventajas e inconvenientes de estar en una red de afiliados:
Anunciantes
• Desventajas - Fee de entrada. Algunas Redes piden una especie de “matrícula” para poder entrar. - Fee mensual. El hecho de pagar un fijo, que puede llegar a los 600€ independientemente de si el programa ha vendido o no, puede resultar caro para un anunciante medio/pequeño. - Puede llegarse a perder el control de dónde se están mostrando los anuncios. - Puede aumentar los casos de fraude. No es alarmante, simplemente hay que revisar muy bien las ventas y los registros a pagar.
• Ventajas - Puedes llegar a cientos de webs para que promuevan tus productos. - Trabajar a resultados. Sólo pagas si se consigue el objetivo. - Sumando los fees y todos los costes, siempre te resultará más barato que tener un comercial en plantilla.
Soportes 
• Desventajas - El pago se realiza a 60 días. Teóricamente es para que los anunciantes comprueben si las ventas o registros son correctos.
• Ventajas - Una forma de no depender tanto de Google Adsense. - Rentabilizar impresiones invendidas. - Tener anunciantes de primer nivel.

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