Imaginemos que te has dado de alta, tienes las creatividades
online y las comisiones publicadas.
En el caso de que un afiliado quiera promocionar tu programa, te
solicitará su adhesión. Cuando lo aceptes, accederá a tu catálogo
de creatividades, elegirá la que más le interese por diseño, tamaño,
mensaje, etc. Copiará el código que le suministrará la Red
en su página web y ¡a promocionar el programa y vender!
Ese código que copia y pega además de incluir la información
del banner, incluye la información para saber que un usuario ha
llegado a tu site desde uno de los banners de ese afiliado, es decir,
entre el código que el soporte/afiliado inserta en su web, más el
código que tu incluyes en tu página objetivo, obtendrás toda la
información necesaria para tener tu campaña de marketing en una
Red de afiliados optimizada. Datos como por ejemplo:
• Impresiones • Clicks
• Ventas/registros
• Detalle de tiempo, con lo que sabremos cómo van las ventas diariamente, mensualmente…
• Detalle de soporte, con lo que sabrás cómo funcionan los soportes que promueven tu programa.
• Detalle de banner, con lo que tanto tú como el afiliado sabréis qué tipo de creatividad funciona mejor.
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