Buscador

martes, 4 de septiembre de 2012

a) Factores internos - II

• Palabras clave Toda campaña de posicionamiento debe comenzar con el análisis de las palabras clave para las que quieres optimizar la página web. Se entiende por palabras clave aquellas palabras tales como “hotel” o bien cadenas de palabras como “hoteles en Barcelona” y su elección estará en función del contenido, de tus objetivos de la campaña y, finalmente, del target al que quieras dirigirte. Para realizar correctamente esta tarea es importante que impliques a toda la empresa, ya que así se tendrán en cuenta aspectos como la forma de comunicarse de los clientes, los nombres técnicos de los productos, etc. Para ayudar a definir las palabras clave2, te recomiendo el uso de:


- Servicios de Google como Trends o Insights for Search o la
Herramienta para Palabras Clave de Adwords.
- Benchmarking de las palabras utilizadas por las páginas
mejor posicionadas de la competencia.
- Programas tales como WEBCEO, que en su versión gratuita ya
permiten hacer análisis de las palabras clave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario