• Código fuente. Estudia la programación de la página y evita o
modifica aquellas partes del código que dificultan la indexación
por parte de los buscadores. Evita a toda costa Javascript y
marcos (frames/iframes), a menos que quieras ocultarle algo a
los motores de búsqueda. Valida el código por el W3C y haz un
correcto uso de las meta etiquetas con las palabras clave que
hayas escogido.
• Contenido. Una vez determinadas las palabras clave a utilizar,
intenta que tu página sea lo más semánticamente descriptiva
posible y, para ello, utiliza las palabras clave para las que quieras
posicionarte. Será importante también planificar la creación y
actualización frecuente de los contenidos, prestando especial
importancia al uso de las palabras clave que estás trabajando
en la campaña.
• Enlaces. Propón un listado de páginas web de temática
similar, blogs, directorios, marcadores sociales y otros, desde
donde puedas ser enlazado. Identifica qué enlaces posee la
competencia te puedan ser de gran ayuda y, para ello, será
muy útil la información que proporciona Yahoo! Site Explorer.
Al mismo tiempo, y como siempre pensando en el usuario, haz
también una lista de lugares a los que puedes enlazar, siempre
y cuando aporten valor a tu contenido.
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