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sábado, 15 de septiembre de 2012

A quién va dirigido

En la mayoría de los casos, los anunciantes que inician un programa de afiliación son programas grandes, aunque cualquier tipo de anunciante puede participar. Independientemente de tu tamaño, has de tener en cuenta que, pese a que hagas todo el trabajo anterior, es decir, subir los banners, insertar el código y pagar los fees, serán los soportes los que determinarán el éxito de tu programa ya que son ellos los que finalmente lo utilizarán y si no les resulta rentable, dejarán de utilizarlo. Es por ello que debes utilizar una comisión justa, lo suficientemente justa para que el esfuerzo de promover la publicidad de tu marca, resulte rentable para el soporte. Las Redes de afiliados permiten que tanto el anunciante como el soporte ganen, su éxito no reside en el triunfo de una de las partes. 

Cualquier soporte puede utilizar una Red de afiliación, lo importante es que sepas seleccionar correctamente los afiliados que te van a promocionar. Por ejemplo, si tienes una agencia de viajes, lo ideal sería que buscases soportes que tuviesen sites de temas relacionados con el ocio.

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