En la mayoría de los casos, los anunciantes que inician un
programa de afiliación son programas grandes, aunque cualquier
tipo de anunciante puede participar. Independientemente de tu
tamaño, has de tener en cuenta que, pese a que hagas todo el
trabajo anterior, es decir, subir los banners, insertar el código y
pagar los fees, serán los soportes los que determinarán el éxito
de tu programa ya que son ellos los que finalmente lo utilizarán
y si no les resulta rentable, dejarán de utilizarlo. Es por ello que
debes utilizar una comisión justa, lo suficientemente justa para
que el esfuerzo de promover la publicidad de tu marca, resulte
rentable para el soporte. Las Redes de afiliados permiten que
tanto el anunciante como el soporte ganen, su éxito no reside en
el triunfo de una de las partes.
Cualquier soporte puede utilizar una Red de afiliación, lo
importante es que sepas seleccionar correctamente los afiliados
que te van a promocionar. Por ejemplo, si tienes una agencia de
viajes, lo ideal sería que buscases soportes que tuviesen sites de
temas relacionados con el ocio.
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