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sábado, 8 de septiembre de 2012

Fases de una campaña SEO - II

Implementación
Una vez tienes la página optimizada, debes, en caso de que sea nueva, conseguir enlaces entrantes antes de darla de alta en los buscadores, en el caso de Google será en la siguiente dirección: http://www.google.es/addurl/. De esta manera conseguirás que la indexación sea más rápida, ya que serán los mismos robots de los buscadores los que la descubran siguiendo algún enlace. 
Medición 
Esta será una parte muy importante del trabajo, que te permitirá conocer a fondo el proceso de funcionamiento y mejora de tu site. Para conocer con más detalle qué contenido tiene Google indexado de tu web, qué enlaces entrantes cuenta, y otras valiosas informaciones, has de dar de alta la página en Google Webmaster Tools. También puedes realizar unas comprobaciones en Google con los siguientes comandos: 
• Site:www.tusite.com. Verás la cantidad de páginas indexadas que tienes en Google y también los Title de cada una de ellas, para evitar duplicados. 
• Link:www.tusite.com. Sabrás la cantidad de enlaces que te cuenta Google. Para realizar correctamente este trabajo, has de disponer de un software de analítica web como el gratuito Google Analytics. 
Continuidad 
El posicionamiento orgánico es un trabajo sin fin: de la misma forma que tú realizas campañas, también lo hace tu competencia y, los algoritmos de los motores de búsqueda se van actualizando y mejorando. Por ello, siempre debes estar atento al rendimiento de las palabras clave seleccionadas: cuántas visitas te traen, en qué posición se encuentran en las SERPs, qué ratio de conversión tienen...

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