Buscador

lunes, 18 de febrero de 2013

Llegar a la audiencia - II

¿Qué herramientas tendrán un papel protagonista en la creación de nuestra audiencia? 
Hasta la fecha tener una página web era el mayor reto para cualquier empresa. Esta seguirá siendo válida y necesaria para tener publicados tus contenidos fundamentales: quiénes somos, qué hacemos, qué servicios o productos vendemos... pero a día de hoy, tener sólo una página web es insuficiente para obtener el mejor rendimiento a tu presencia en la web. ¿Por qué? 
Porque no te permite la conversación en dos direcciones con tu audiencia, con tu público, con tus clientes. Buscar el retorno de la inversión en social media obliga a participar con las herramientas que puedes impulsar en primera persona desde tu empresa (blogs, participación en redes sociales, crear grupos para que participen tus clientes más activos...) con un claro fin: enganchar, fidelizar a tus clientes, a posibles consumidores, pero lo más importante, conseguir llegar a más personas a las que les puede interesar tu producto. Trata de unir y sacar rendimiento a las dos palabras que componen el término actualmente, “Social Media”: el componente social expandirá tu mensaje, la parte medio hará que llegues al número suficiente de personas como para que te le sea rentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario