¿Qué herramientas tendrán un papel protagonista en la creación
de nuestra audiencia?
Hasta la fecha tener una página web era
el mayor reto para cualquier empresa. Esta seguirá siendo válida
y necesaria para tener publicados tus contenidos fundamentales:
quiénes somos, qué hacemos, qué servicios o productos vendemos... pero a día de hoy, tener sólo una página web es
insuficiente para obtener el mejor rendimiento a tu presencia en
la web. ¿Por qué?
Porque no te permite la conversación en dos
direcciones con tu audiencia, con tu público, con tus clientes.
Buscar el retorno de la inversión en social media obliga a participar
con las herramientas que puedes impulsar en primera persona
desde tu empresa (blogs, participación en redes sociales, crear
grupos para que participen tus clientes más activos...) con un claro
fin: enganchar, fidelizar a tus clientes, a posibles consumidores,
pero lo más importante, conseguir llegar a más personas a las que
les puede interesar tu producto.
Trata de unir y sacar rendimiento a las dos palabras que componen
el término actualmente, “Social Media”: el componente social
expandirá tu mensaje, la parte medio hará que llegues al número
suficiente de personas como para que te le sea rentable.
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