Buscador

jueves, 14 de febrero de 2013

Conseguir retorno 2.0

Si hay una cuestión en torno al uso de los Social Media o la realización de acciones en Internet con las características reseñadas en este libro, es la que se pregunta el anunciante una y otra vez: ¿Cuál es el retorno de la inversión realizada? Ninguna estrategia de marketing está completa mientras esta pregunta queda sin respuesta. Así que en este capítulo trataré de arrojar luz sobre lo que al final importa: ¿Venderé más si realizo acciones basadas en la web social? Bueno, en este punto lo más adecuado sería plantearse: ¿me encontrarán mis posibles clientes en Internet si no participo? La clave para ser encontrado en Internet es trabajar en el marketing en buscadores y ser recomendado por otros clientes. Y ése es el punto de mira del retorno a la inversión: aparecer en búsquedas relacionadas con tu negocio o interés. Para llegar a lo más alto y ser encontrado, necesitas la ayuda de tu audiencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario