Buscador

martes, 12 de febrero de 2013

Aprendizaje e innovación

La rapidez del cambio 
El llamado nuevo marketing está muy basado en Internet y todos los días surgen proyectos y plataformas en todo el mundo. Muchas de ellas se quedan en el intento pero otras llegan para quedarse como las redes sociales. Tuenti y Facebook son dos de los ejemplos más claros y que más desarrollo han tenido en los dos últimos años. Tienes que estar al tanto de todos los cambios para no descolgarte pero tienes que estar dispuesto a seguir aprendiendo todos los días. Si tú no lo haces, otros lo harán. Nunca dejes de formarte y de formar a tu equipo como comentaba más arriba. 
  La Creatividad 
La creatividad y la innovación han llevado a algunas industrias a replanteamientos totales de modelos de negocio que habían funcionado muchos años. Si no fomentas la creatividad en tu organización otros se te adelantarán en la carrera de la competitividad. Todavía no hay grandes reglas y hay que inventarlas, la creatividad no tiene límites. Ideas que podrían parecer descabelladas o irracionales han permitido hacer de una marca desconocida algo conocido a nivel mundial. Nunca limites tu creatividad y la de tu equipo, os llevarán muy lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario