La rapidez del cambio
El llamado nuevo marketing está muy basado en Internet y todos los
días surgen proyectos y plataformas en todo el mundo. Muchas de
ellas se quedan en el intento pero otras llegan para quedarse como
las redes sociales. Tuenti y Facebook son dos de los ejemplos más
claros y que más desarrollo han tenido en los dos últimos años.
Tienes que estar al tanto de todos los cambios para no descolgarte
pero tienes que estar dispuesto a seguir aprendiendo todos los
días. Si tú no lo haces, otros lo harán. Nunca dejes de formarte y de
formar a tu equipo como comentaba más arriba.
La Creatividad
La creatividad y la innovación han llevado a algunas industrias
a replanteamientos totales de modelos de negocio que habían
funcionado muchos años. Si no fomentas la creatividad en
tu organización otros se te adelantarán en la carrera de la
competitividad.
Todavía no hay grandes reglas y hay que inventarlas, la creatividad
no tiene límites. Ideas que podrían parecer descabelladas o
irracionales han permitido hacer de una marca desconocida algo
conocido a nivel mundial.
Nunca limites tu creatividad y la de tu equipo, os llevarán muy
lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario