Tu web es el reflejo de tu marca en Internet
Lo has visto en varios capítulos, Internet es hoy un medio para que
las marcas entren en la conversación con otras marcas, ya sean
marcas empresariales o personales. Y para mantener una buena
conversación, la presencia y tu apariencia es muy importante.
Ya sabes… sólo hay una oportunidad de crear una buena primera
impresión, y para ello tu apariencia juega un papel vital.
Tu web es el principal escaparate donde muestras quién eres, qué
haces, qué quieres y qué ofreces. Es el territorio exclusivo del que
dispones en la red para transmitir los valores de tu marca, para
transmitir los valores de tu posicionamiento. Y es un territorio que
deja de ser exclusivo cuando invitas a otros a “comunicar” en él
mediante la publicidad. Por esa razón, tu web es tu feudo gracias
al cual, si sabes seducir a tu visitante, lograrás captar su atención
como difícilmente lograrás en otros soportes.
En este capítulo podrás profundizar en los aspectos clave para
hacer tu sitio más seductor, más atractivo, más funcional para
tu visitante… cosa que te permitirá lograr con más garantías los
objetivos que seguramente te marcaste en el momento en el que
te decidiste a hacer una web para tu empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario