Buscador

viernes, 25 de enero de 2013

Llevar años navegando

Tu web es el reflejo de tu marca en Internet 
Lo has visto en varios capítulos, Internet es hoy un medio para que las marcas entren en la conversación con otras marcas, ya sean marcas empresariales o personales. Y para mantener una buena conversación, la presencia y tu apariencia es muy importante. Ya sabes… sólo hay una oportunidad de crear una buena primera impresión, y para ello tu apariencia juega un papel vital. Tu web es el principal escaparate donde muestras quién eres, qué haces, qué quieres y qué ofreces. Es el territorio exclusivo del que dispones en la red para transmitir los valores de tu marca, para transmitir los valores de tu posicionamiento. Y es un territorio que deja de ser exclusivo cuando invitas a otros a “comunicar” en él mediante la publicidad. Por esa razón, tu web es tu feudo gracias al cual, si sabes seducir a tu visitante, lograrás captar su atención como difícilmente lograrás en otros soportes. En este capítulo podrás profundizar en los aspectos clave para hacer tu sitio más seductor, más atractivo, más funcional para tu visitante… cosa que te permitirá lograr con más garantías los objetivos que seguramente te marcaste en el momento en el que te decidiste a hacer una web para tu empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario