Buscador

jueves, 6 de noviembre de 2014

Marketing Social ¿Un Engaño especializado para la Sociedad o una nueva alternativa para la RSE?

Introducción 

El presente trabajo de grado emerge fruto del semillero de investigación en RSE de la UCP. En este se pretende desarrollar un ejercicio conceptual relacionado con una de las aristas de la Responsabilidad Social como lo es el Marketing. La presente investigación es de tipo documental, sustentada en distintos académicos expertos en el tema de Marketing social de orden nacional e internacional, además de journals de distintas bases de datos y Gerentes de empresas del país de Marketing. 
El desarrollo del proyecto de grado iniciara mostrando los orígenes del pensamiento administrativo y la emergencia de una nueva cultura organizacional expresada en RSE, luego se realizara un estado del arte, de uno de los conceptos asociados, como es el Marketing Social. Indagando por las similitudes y diferencias de este concepto, para identificar las distintas tipologías del Marketing. 
Y para establecer la relación con RSE. Palabras Claves: Marketing Social, Marketing Responsable, Marketing Verde, Marketing Ecológico, Marketing Sostenible, Marketing 3.0, Comercio Justo, Desarrollo Sostenible, Responsabilidad Social Empresarial. Keywords: Social Marketing, Responsible Marketing, Green Marketing, Ecological Marketing, Sustainable Marketing, Marketing 3.0, Fair Trade, Sustainable development, Corporate Social Responsability

No hay comentarios:

Publicar un comentario