El consumidor online está exigiendo cada vez más que el contenido
le llegue sin tener que navegar por múltiples sites para obtener
información, como sucedía tiempo atrás. Esto significa que el
control de la métrica, la fidelidad de los usuarios y la interacción
con el site serán cada vez más difíciles de obtener, ya que el nivel
de navegación disminuye, y será más fácil en elementos dinámicos
e interactivos como los widgets.
Desde la aparición de los widgets, se han ido desarrollando
aplicaciones cada vez más sofisticadas que permiten un análisis
profundo y detallado del comportamiento de los usuarios con
el widget publicado, desde el tiempo de interacción con éste, a
número de visitas, clicks, posts en el que se incluye, distribución
en redes sociales... Con este tipo de soluciones analíticas, puedes
reaccionar ante los comportamientos de tus usuarios y actualizar
la información que el widget distribuye para afinar el mensaje o el elemento multimedia, para ofrecerle contenido de su interés,
provocar que el usuario lo viralice más, o pase más tiempo
interactuando con el widget.
En definitiva, los widgets son una gran solución como elemento
de comunicación 2.0, que aporta unas posibilidades de
multidistribución en redes sociales, blogs, etc. incluso en el
escritorio del PC del usuario.
Tienes ante ti una herramienta donde poder desarrollar mensajes
segmentados, modificables en tiempo real y con una gran dosis de
elementos interactivos (vídeos, música, etc.).
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