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miércoles, 8 de octubre de 2014

Los 10 mandamientos del marketing 3.0 - III

Credo 9: siempre distingue tu negocio en términos de calidad, costo y entrega 

La tarea de los mercadólogos es siempre mejorar la calidad, el costo y la entrega del producto en su proceso de negocio. Siempre cumple tus promesas a los clientes a los proveedores a tus canales de distribución también. Nunca antepongas nada antes de la calidad, del tiempo de entrega y del precio debido. SC Johnson, es conocido por hacer negocio con proveedores locales. Trabajan con granjeros locales para mejorar su productividad, eficiencia y tiempo de entrega. Es importante saber que siempre existe una posibilidad de contribuir a mejorar el proceso del negocio. 

Credo 10: archiva información relevante y usa tu sabiduría al hacer tu decisión final 

Este principio es para estar en continuo aprendizaje. Tu acumulas conocimiento y experiencia y eso será lo que determine la decisión final de cualquier decisión que tomes. En 2001, algunos de los miembros directivos de Hershey consideraron vender su participación accionaria por una crisis y debido a que fuertes competidores estaban en el mercado y comenzó a subir el precio de la cocoa. Desde una perspectiva financiera lo anterior podría traer un desequilibrio en la confianza a la marca y desistieron de deshacerse de las acciones. Los administradores sabios consideran más allá del impacto financiero para tomar una decisión. Es posible ser una compañía centrada en el tema humanista y seguir siendo rentable? Este libro ofrece una respuesta positiva a esta pregunta. La mejora y los valores de una compañía son cada vez más importantes para el consumidor. El crecimiento de las redes sociales hace fácil que la gente hable de la funcionalidad, el servicio y la calidad de la compañía y también de su compromiso social. Las nuevas generaciones de clientes están en sintonía con problemas y razones sociales. Las compañías tienen que reinventarse a sí mismas y poner en marcha todo lo que hay del Marketing 3.0.

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