Buscador

viernes, 8 de marzo de 2013

Resumiendo el nuevo marketing - V

13. Llevar años navegando
• Tu web es tu escaparate online, cuídala para que se atractiva a todos los tipos de públicos.
• Planifica su arquitectura en función de tus objetivos, de manera que los contenidos y el diseño te ayuden a conseguirlos.
14. Poseer habilidades directivas
• Relaciónate con los demás no sólo en eventos, también en redes sociales intentando aportar conocimiento, no sólo para autopromocionarte.
• Gestiona la información relacionada con tu empresa y contigo mismo para encontrar nuevas tendencias orientadas al cliente.
15. Conseguir retorno 2.0
• Mide el retorno a largo plazo, deja que tu reputación se afiance antes de ver cuánto más vendes.
• Participa en los social media para llegar a tu audiencia y fidelizarla, no para intentar controlarla. Hasta aquí nuestra contribución al nuevo marketing. ¿Te parece complicado? Intenta dejar de llamarle “nuevo”. Simplemente, considéralo marketing online y haz que sea parte de tu día a día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario