13. Llevar años navegando
• Tu web es tu escaparate online, cuídala para que se atractiva
a todos los tipos de públicos.
• Planifica su arquitectura en función de tus objetivos, de manera
que los contenidos y el diseño te ayuden a conseguirlos.
14. Poseer habilidades directivas
• Relaciónate con los demás no sólo en eventos, también en
redes sociales intentando aportar conocimiento, no sólo para
autopromocionarte.
• Gestiona la información relacionada con tu empresa y
contigo mismo para encontrar nuevas tendencias orientadas al
cliente.
15. Conseguir retorno 2.0
• Mide el retorno a largo plazo, deja que tu reputación se afiance
antes de ver cuánto más vendes.
• Participa en los social media para llegar a tu audiencia y
fidelizarla, no para intentar controlarla.
Hasta aquí nuestra contribución al nuevo marketing. ¿Te parece
complicado? Intenta dejar de llamarle “nuevo”. Simplemente,
considéralo marketing online y haz que sea parte de tu día a día.
No hay comentarios:
Publicar un comentario