CONTRAMARKETING
La tarea de tratar de destruir la demanda de un producto.
CONTRASEÑA (PASSWORD)
Clave para proteger cualquier tipo de información.
CONTROL DE CALIDAD
Conjunto de técnicas y actividades, de carácter operativo, utilizadas para verificar los
requisitos relativos a la calidad del producto o servicio.
COSTE (COSÍ)
Gasto originado por el consumo o la utilización de un bien o servicio.
COSTE POR CONTACTO
En una campaña de publicidad es el coste que hay que realizar para alcanzar a una
persona a través de los medios o los soportes de comunicación. Para su cálculo se
divide el precio del medio o soporte por la audiencia alcanzada y se expresa en miles.
CROSS SELLING
Venta cruzada. ► Mira Venta cruzada.
CUOTA DE MERCADO
La parte del porcentaje del mercado total.
CUSTOMER EQUITY
Concepto que representa la suma del valor de la vida comercial de todos los clientes
actuales y potenciales.
CUSTOMER MANAGER
Responsable del cliente actual y potencial con la tarea de diseñar, a partir de él, una
estrategia comercial adecuada.
CUSTOMER-SERVICE TEAM
Equipo de atención al cliente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario