Buscador

miércoles, 27 de marzo de 2013

C - Part 4

CONTRAMARKETING 
La tarea de tratar de destruir la demanda de un producto. 
CONTRASEÑA (PASSWORD) 
Clave para proteger cualquier tipo de información. 
CONTROL DE CALIDAD 
Conjunto de técnicas y actividades, de carácter operativo, utilizadas para verificar los requisitos relativos a la calidad del producto o servicio. 
COSTE (COSÍ) Gasto originado por el consumo o la utilización de un bien o servicio. 
COSTE POR CONTACTO 
En una campaña de publicidad es el coste que hay que realizar para alcanzar a una persona a través de los medios o los soportes de comunicación. Para su cálculo se divide el precio del medio o soporte por la audiencia alcanzada y se expresa en miles. 
CROSS SELLING 
Venta cruzada. ► Mira Venta cruzada. 
CUOTA DE MERCADO 
La parte del porcentaje del mercado total. 
CUSTOMER EQUITY 
Concepto que representa la suma del valor de la vida comercial de todos los clientes actuales y potenciales. 
CUSTOMER MANAGER 
Responsable del cliente actual y potencial con la tarea de diseñar, a partir de él, una estrategia comercial adecuada. 
CUSTOMER-SERVICE TEAM 
Equipo de atención al cliente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario