Buscador

sábado, 23 de marzo de 2013

B - Part 3

BRAND EQUITY 
Término referido al valor de una marca conocida. 
BRAND FAMILY 
Conjunto de productos similares que cubren necesidades parecidas o tiene procesos de fabricación o canales de distribución comunes, a los que se le impone una sola marca. 
BRAND FRANCHISE 
Acuerdo formal entre un fabricante y un canal de ventas para la distribución exclusiva de una marca en un área determinada. 
BRAND IDENTITY 
Identidad que hace única y singular a la marca, y la diferencia de las demás. 
BRAND IMAGE 
Representación mental de los atributos y beneficios percibidos por el producto o marca. 
BRAND LEADER 
Marca de producto que posee la mayor participación del mercado. 
BRAND LOYALTY (LEALTAD DE MARCA) 
Cualidad referida a los consumidores que repiten normalmente la compra de una misma marca o producto. BRAND MANAGER 
Jefe de Marca. 
BRAND MARKETING 
Construcción de una imagen y un valor de un producto, servicio o empresa para apoyar la lealtad de sus consumidores. 
BRAND ÑAME RECALL 
En investigación, recuerdo de la marca, traer a flote desde la memoria. 
BRAND PARITY 
Paridad o ausencia de diferenciación funcional entre dos o más marcas de una categoría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario