BRAND EQUITY
Término referido al valor de una marca conocida.
BRAND FAMILY
Conjunto de productos similares que cubren necesidades parecidas o tiene procesos
de fabricación o canales de distribución comunes, a los que se le impone una sola
marca.
BRAND FRANCHISE
Acuerdo formal entre un fabricante y un canal de ventas para la distribución exclusiva
de una marca en un área determinada.
BRAND IDENTITY
Identidad que hace única y singular a la marca, y la diferencia de las demás.
BRAND IMAGE
Representación mental de los atributos y beneficios percibidos por el producto o
marca.
BRAND LEADER
Marca de producto que posee la mayor participación del mercado.
BRAND LOYALTY (LEALTAD DE MARCA)
Cualidad referida a los consumidores que repiten normalmente la compra de una
misma marca o producto.
BRAND MANAGER
Jefe de Marca.
BRAND MARKETING
Construcción de una imagen y un valor de un producto, servicio o empresa para
apoyar la lealtad de sus consumidores.
BRAND ÑAME RECALL
En investigación, recuerdo de la marca, traer a flote desde la memoria.
BRAND PARITY
Paridad o ausencia de diferenciación funcional entre dos o más marcas de una
categoría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario