Buscador

jueves, 21 de marzo de 2013

B - Part 1

BACK-END
Todos los elementos que involucran la administración de operaciones de un sitio, desde tecnología hasta fullfilment e integración de sistemas.
BARRERA DE ENTRADA
Dificultad programada por una empresa establecida en el mercado (en base a la tecnología, restricciones legales, políticas gubernamentales,...) para impedir la entrada de nuevos competidores. 
BARTERING 
Intercambio de productos entre Empresas sin necesidad de mediar dinero. 
BASE DE DATOS 
Estructura y forma en que se guarda información. 
BASIC CONSUMER BENEFIT 
Beneficio principal que ofrece el producto al consumidor. Es la base de una promesa, por eso debe decidirse cuidadosamente y responder a la expectativa creada. 
BEHAVIORAL MARKETING 
Marketing basado en el comportamiento. 
BENCHMARKING Contrastar cómo hacen las diversas operaciones Empresariales las Empresas punteras, sea cual sea su sector, y copiar estos procedimientos adaptándolos a nuestra realidad y tratando siempre de mejorar. 
BENEFICIO DEL PRODUCTO 
Un atributo del producto que proporciona una satisfacción específica a los clientes. 
BLIND PRODUCT TEST 
En investigación, test de un producto sin nombre ni elemento que lo identifiquen. Test ciego, prueba ciega. BLUE-BIRD 
Venta no esperada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario