Todos los elementos que involucran la administración de operaciones de un sitio, desde tecnología hasta fullfilment e integración de sistemas.
BARRERA DE ENTRADA
Dificultad programada por una empresa establecida en el mercado (en base a la
tecnología, restricciones legales, políticas gubernamentales,...) para impedir la
entrada de nuevos competidores.
BARTERING
Intercambio de productos entre Empresas sin necesidad de mediar dinero.
BASE DE DATOS
Estructura y forma en que se guarda información.
BASIC CONSUMER BENEFIT
Beneficio principal que ofrece el producto al consumidor. Es la base de una promesa,
por eso debe decidirse cuidadosamente y responder a la expectativa creada.
BEHAVIORAL MARKETING
Marketing basado en el comportamiento.
BENCHMARKING
Contrastar cómo hacen las diversas operaciones Empresariales las Empresas
punteras, sea cual sea su sector, y copiar estos procedimientos adaptándolos a
nuestra realidad y tratando siempre de mejorar.
BENEFICIO DEL PRODUCTO
Un atributo del producto que proporciona una satisfacción específica a los clientes.
BLIND PRODUCT TEST
En investigación, test de un producto sin nombre ni elemento que lo identifiquen.
Test ciego, prueba ciega.
BLUE-BIRD
Venta no esperada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario