Buscador

domingo, 24 de marzo de 2013

B - Part 4

BRAND POSITIONING 
Posicionamiento de la marca. 
BRAND PREFERENCE 
Preferencia de marca. 
BRAND SWITCHING 
Situación que se produce cuando el cliente adquiere una marca distinta a la habitual. 
BRANDING 
Término relacionado con el posicionamiento de un producto o empresa en el mercado. Es el elemento sustancial que los hace diferentes. 
BRIEF (ING) 
Informe, instrucciones, resumen. 
BROKER 
Intermediario autorizado a vender, comprar o rentar productos de una empresa o una persona. No entra en posesión de los bienes, normalmente son representantes temporales, se les paga por comisión. 
BUSINESS PLAN 
Documento-guía de una empresa orientado hacia la rentabilidad. 
BUSINESS INTELLIGENCE 
Concepto referido a la capacidad de acceder, analizar y compartir información de manera autónoma. Cuando no sólo se limita al interior de la empresa sino que se amplía con Internet a clientes, socios y proveedores, de denomina e-Business Intelligence. 
BUYBACK ARRANGEMENT 
Acuerdo de recompra. 
BUYERS MARKET 
Mercado de los compradores. 
BUYING BEHAVIOUR 
Comportamiento ante la compra. 
BUYING SERVICE 
Central de compras. 
BUYING SIGNÁIS
 Señales de compra. 
BUZZ MARKETING 
Utilización del rumor para propagar opiniones favorables de un producto o empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario