BRAND POSITIONING
Posicionamiento de la marca.
BRAND PREFERENCE
Preferencia de marca.
BRAND SWITCHING
Situación que se produce cuando el cliente adquiere una marca distinta a la habitual.
BRANDING
Término relacionado con el posicionamiento de un producto o empresa en el
mercado. Es el elemento sustancial que los hace diferentes.
BRIEF (ING)
Informe, instrucciones, resumen.
BROKER
Intermediario autorizado a vender, comprar o rentar productos de una empresa o
una persona. No entra en posesión de los bienes, normalmente son representantes
temporales, se les paga por comisión.
BUSINESS PLAN
Documento-guía de una empresa orientado hacia la rentabilidad.
BUSINESS INTELLIGENCE
Concepto referido a la capacidad de acceder, analizar y compartir información de
manera autónoma. Cuando no sólo se limita al interior de la empresa sino que se
amplía con Internet a clientes, socios y proveedores, de denomina e-Business
Intelligence.
BUYBACK ARRANGEMENT
Acuerdo de recompra.
BUYERS MARKET
Mercado de los compradores.
BUYING BEHAVIOUR
Comportamiento ante la compra.
BUYING SERVICE
Central de compras.
BUYING SIGNÁIS
Señales de compra.
BUZZ MARKETING
Utilización del rumor para propagar opiniones favorables de un producto o empresa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario