Buscador

miércoles, 20 de marzo de 2013

A Part 1

Empresa o profesional independiente que se encarga de intermediar entre la marca y el distribuidor.
Agente de ventas

Persona o empresa que negocia la compra o venta de bienes y servicios. No entra en posesión de los bienes, se encarga de prospectar y de coordinar las transacciones. Cobra un cargo o comisión sobre la transacción.
AIDA

Fórmula usada en ventas para producir una respuesta favorable del consumidor en base a captar su Atención sobre el producto; fomentar su Interés; estimular su Deseo y finalmente, invitarle a la Acción, es decir, a la compra. 
Alcance del mercado
Se utiliza algunas veces para indicar cobertura, otras veces para indicar penetración.
Alianza

Es un acuerdo entre Empresas, manteniendo su independencia, por el que deciden unir intereses para conseguir un objetivo estratégico que les es común.
AMA (American Marketing Association)

Organización de origen estadounidense que agrupa a los profesionales y educadores del marketing.
Procedimiento estadístico en donde personas u objetos son agrupados de acuerdo a características en común.
Análisis de código postal


Técnica que evalúa el desarrollo de un programa de marketing directo en distintas áreas geográficas basándose en los códigos postales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario