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miércoles, 20 de marzo de 2013

A - Part 2

ANÁLISIS DE CÓDIGO POSTAL 
Técnica que evalúa el desarrollo de un programa de marketing directo en distintas áreas geográficas basándose en los códigos postales. 
ANÁLISIS DE VALOR 
Técnica que estudia los costos de manufacturación para averiguar e implantar las formas de reducción de pasos innecesarios. 
ANOVA (ANÁLISIS DE VARIANZA) 
Método estadístico para determinar la similitud o diferencias entre dos o más grupos de datos. 
ANTIMARKETING 
Tarea de reducir la demanda excesiva. 
ANTIMARKETING SELECTIVO 
La organización pretende desmotivar la demanda de determinados sectores. 
APRECIACIÓN 
Subida del valor de una moneda respeto a otra. 
ASOCIACIÓN DE MARCA 
Citar una marca en particular en una categoría general de productos. 
ATENCIÓN AL CLIENTE 
Conjunto de acciones interrelacionadas puestas en práctica por una empresa para que sus clientes pasen de la satisfacción del primer momento a la fidelización continua. 
ATRIBUTO DEL PRODUCTO 
Una característica o cualidad del producto. 
AUDITORÍA DE MARKETING 
Análisis sistemático, independiente y periódico del entorno del Marketing de la Empresa, sus objetivos, estrategias y actividades, con la intención de determinar las áreas que plantean problemas y oportunidades y recomendar un Plan de acción que mejore los resultados del Marketing de la Empresa. Una auditoria efectiva es comprensiva (cubre todos los aspectos) y es sistemática (involucra una serie de pasos).

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