Buscador

jueves, 26 de julio de 2012

Rich media banners

Son formatos enriquecidos que emplean las nuevas tecnologías para incluir contenido dinámico. Las medidas, pesos y especificaciones de los distintos formatos pueden variar ya que normalmente son fijados por el medio en el que se colocan. 
Los formatos más utilizados son: - Formato Dinámico Enriquecido - Generalmente mediante tecnología Flash . Este tipo de formatos permiten un cierto grado de interactividad con el usuario: advergaming, encuestas, descarga de archivos,... Ejemplo: Advergaming de Rexona - Formato Vídeo Estándar 
- Formato que, gracias a la tecnología Flash, reproduce vídeo en streaming para, por ejemplo, ver en Internet el mismo spot que en televisión. Ejemplo: Formato de vídeo estándar utilizado por Microsoft en sus páginas -
 Formato Vídeo Enriquecido - Formato que va más allá del vídeo estándar, incluyendo la posibilidad de que el usuario interactúe con la publicidad para, por ejemplo, personalizar la pieza. Ejemplo: Vídeo de un juego de Nintendo que se expande a toda la pantalla ya que normalmente son fijados por el medio en el que se colocan. Los formatos más utilizados son:
Formato Dinámico Enriquecido - Generalmente mediante tecnología Flash . Este tipo de formatos permiten un cierto grado de interactividad con el usuario: advergaming, encuestas, descarga de archivos,... Ejemplo: Advergaming de Rexona
Formato Vídeo Estándar - Formato que, gracias a la tecnología Flash, reproduce vídeo en streaming para, por ejemplo, ver en Internet el mismo spot que en televisión. Ejemplo: Formato de vídeo estándar utilizado por Microsoft en sus páginas
Formato Vídeo Enriquecido - Formato que va más allá del vídeo estándar, incluyendo la posibilidad de que el usuario interactúe con la publicidad para, por ejemplo, personalizar la pieza. Ejemplo: Vídeo de un juego de Nintendo que se expande a toda la pantalla

No hay comentarios:

Publicar un comentario