Buscador

miércoles, 28 de noviembre de 2012

+ LT - Líderes opinión Target

El concepto de masa crítica (cantidad de gente mínima para llegar a un contagio) es esencial. Pero esto no se consigue con spam o con miembros amigos pasivos-obligados o un emailing masivo sino apuntando al target. Pero eso no es todo, es necesario además apuntar a los líderes de opinión target. 
Encuentra apasionados, expertos, comunicadores, líderes, fans que formen parte de tu target y con un esfuerzo mucho más focalizado y cualitativo conseguirás ver cómo tu mensaje, campaña o vídeo crecen de manera exponencial. La influencia es uno de los mayores multiplicadores de la unidad entendida como persona o consumidor potencial individual
n=% de aumento de una campaña de marketing segmentada frente a una masificada. Elevado a n, porque el mensaje se expande de manera exponencial entre los demás destinatarios, pues estos serán a su vez target del primero y por tanto target de la campaña.
Si encuentras comunidades de fans, o interesados, no lo dudes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario