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viernes, 6 de febrero de 2009

VARIABLES DE LA MERCADOTECNIA (Parte V): MACRO Y MICRO AMBIENTE EXTERNO (continuación)

AMBIENTE TECNOLÓGICO
Produce un efecto decisivo en la vida del hombre. Es el conocimiento de como llevar a cabo tareas y lograr metas. El mercadologo debe vigilar estrechamente las siguientes tendencias:
Mayor ritmo del cambio tecnológico
A cada momento se crean nuevas ideas, el intervalo entre ellas y su implantación penas empieza a disminuir con rapidez, lo mismo que transcurre entre la producción y el nivel máximo de producción.
Oportunidades sin límite
Hoy en día se trabaja en una gama amplísima de tecnología que revolucionan nuestros productos y los procesos de producción.
Grandes presupuestos destinados a la investigación
Las industrias gastan gran parte de su presupuesto en la investigación, desarrollo y el volumen destinado a este presupuesto se compone por un porcentaje de ventas.
Mayor regularización gubernamental de los cambios tecnológicos
Los mercadologos deben de saber conocer el cambiante mundo de la tecnología y la forma en que los adelantos tecnológicos favorecen al desarrollo del hombre y cubren sus exigencias.

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