Los hallazgos metodológicos del presente trabajo están sustentados, en primer lugar, en un seguimiento histórico de la evolución del termino Marketing, basados en distintos autores, como lo son Philip Kotler, Yaromir Muñoz, Luis Alfonso Pérez, Andreasen, Escudero y Maqueda, Moliner Tena, Isabelle Le Cadre. Adicionalmente se investigó, en distintas bases de datos como Jstor, Universitas y Oceanitas de administración de empresas, EBSCO, Thompson Gale Cengaje Learning.
Durante el proceso de investigación han surgido notas de campo así como la recolección de documentos importantes. Se ha utilizado también el recurso de entrevistas a expertos en el tema de Marketing Social de distintas universidades del país, así como también se contacto al gerente comercial de la organización empresarial Apostar Su Red, con el fin de conocer, como se asume el tema de Marketing Social en el ámbito empresarial.
Por otra parte se logro contactar con el canal argentino de televisión WOBI antes llamado Managment TV, y los cuales nos proporcionaron bibliografía relacionada con nuestro tema de estudio, adicionalmente se realizó contacto con un autor de distintos artículos de la revista Marketing News, específicamente se realizó contacto con Milena Sabogal directora de Investigaciones de Starcom MediaVest Group, la cual escribió el articulo llamado ¿Que piensa realmente el consumidor?
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