Buscador

domingo, 4 de enero de 2015

ETAPAS Y MOMENTOS

En esta investigación se tomaran en cuenta tres fases, las cuales son: 
  Diseño: en esta etapa se trabaja la construcción del objetivo de investigación, desde la óptica de “estado del arte”. Además de establecer las estrategias de búsqueda, clasificación y análisis de la información 
Gestión e Implementación: esta etapa se encuentra dividida por diferentes actividades y procesos, con el fin de facilitar el procesamiento de la información suministrada en la investigación ; la primera actividad en esta etapa es el rastreo , inventario y muestreo de documentos existentes y disponibles en el tema de marketing social y sus componentes; después los documentos encontrados se clasifican cronológicamente y por temas; a su vez se seleccionan de acuerdo a la pertinencia en el tema de marketing social; luego de seleccionar va la contextualización socio- histórica del marketing social, pasando por su respectivo análisis, valoración e interpretación; posteriormente se cruza y se compara los hallazgos de la investigación con personas expertas en el tema de marketing social. 
Comunicación de resultados: en esta última etapa se trabaja la elaboración del informe final y la socialización del trabajo como último momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario