Buscador

martes, 30 de abril de 2013

P - Part 4

PLANIFICACIÓN (PLANNING) 
Programa operativo que engloba objetivos estratégicos a largo plazo y objetivos más inmediatos y locales y cuya ejecución se ha de dar, generalmente, en el trascurso de un ejercicio dado. 
PODER DE COMPRA (PURCHASING POWER) 
Poder adquisitivo de un individuo o de una unidad social. 
POP (PROMOTION ON PURCHASE) 
Material utilizado para promover productos/servicios en el punto de ventas (carteles, banderas,...) 
PORTAL Lugar de entrada en Internet a una amplia oferta de contenido y servicios. 
POSITIONING (POSICIONAMIENTO) 
El posicionamiento es el lugar que ocupa la marca de la Empresa en la mente de los consumidores en función de una serie de atributos del producto o con relación a otros productos de la competencia, e incluso a un producto que fuese ideal para el Cliente. 
 POTENTIAL CUSTOMER (CLIENTE POTENCIAL) 
El que por sus características demográficas o socioeconómicas, comportamientos y/o necesidades puede considerarse como posible comprador de los productos ofertados o usuario de los servicios suministrados.
PRECIO
Valor monetario convenido entre el vendedor y el comprador en un Intercambio de venta. Es una de las 4 P's del marketing.
PRECIO EN BASE A LA COMPETENCIA
Estrategia en donde una compañía establece sus precios basándose en lo que los competidores están cobrando por sus productos o servicios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario