MARKETING DE PERMISO.
El cliente da su permiso para comunicarse con él a través de sus hábitos de compra.
Ventaja: no se invierten recursos en un cliente que no desea ningún tipo de relación.
MARKETING DE PERSONAS
Actividades de marketing encaminadas a construir una conciencia e imagen favorable
en el mercado sobre una persona en particular.
MARKETING DIFERENCIADO
Marketing relacionado con el diseño de estrategias diferentes de producto y
promoción para cada mercado o segmento.
MARKETING DIRECTO
Estrategia de marketing en la que la comunicación va directamente al cliente como
individuo y es invitado a responder por teléfono, correo, correo electrónico o visita
personal.
MARKETING INDIFERENCIADO
Marketing sin distinción entre tipos de distribuidores o diferentes mercados. No
importa a quién vendamos (usuario, tienda, supermercado, mayorista, pequeña
fábrica u organización multinacional). La empresa tiene un producto, un nombre, una
estructura de precio y un eje publicitario y de promoción.
MARKETING INDIVIDUALIZADO
Marketing que apuesta por la cuota de cliente.
MARKETING INTERNACIONAL
Actividades de marketing diseñadas para facilitar el intercambio de bienes y/o
servicios de una empresa en un país extranjero.
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