Buscador

domingo, 21 de abril de 2013

M - Part 5

MARKETING RELACIONAL 
Actividades de marketing con el objetivo de potenciar las mejores relaciones con el cliente para obtener el máximo provecho para la empresa. 
MARKETING VIRAL 
Transmisión de un mensaje comercial por parte de nuestros clientes o usuarios a otros de manera espontánea. 
MARQUISMO 
Asociación a iconos que representan el estatus social del consumidor. 
MASS CUSTOMIZATION 
La producción de artículos que, gracias a las nuevas técnicas (peticiones cursadas por Internet, la tecnología digital y la fina adaptación de las máquinas), es posible producir de acuerdo a los diferentes deseos del consumidor. 
MASS MARKETING 
Estrategias de marketing dirigidas a un público general no especificado y su medio de transmisión es masivo como puede ser el periódico, las revistas, la televisión y la radio, donde cualquiera puede ser receptor del mensaje. Orientado a producto. Un producto para muchos clientes.
MERCADO 
Conjunto de compradores actuales o potenciales con el deseo y la posibilidad económica para adquirir un producto. 
MERCADO DE CONSUMO 
Mercado formado por las personas que adquieren bienes y servicios para uso personal.
MERCADO INDUSTRIAL 
Mercado formado por las empresas, instituciones y gobierno que adquieren productos para operar o como materia prima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario