MARKETING RELACIONAL
Actividades de marketing con el objetivo de potenciar las mejores relaciones con el
cliente para obtener el máximo provecho para la empresa.
MARKETING VIRAL
Transmisión de un mensaje comercial por parte de nuestros clientes o usuarios a
otros de manera espontánea.
MARQUISMO
Asociación a iconos que representan el estatus social del consumidor.
MASS CUSTOMIZATION
La producción de artículos que, gracias a las nuevas técnicas (peticiones cursadas por
Internet, la tecnología digital y la fina adaptación de las máquinas), es posible
producir de acuerdo a los diferentes deseos del consumidor.
MASS MARKETING
Estrategias de marketing dirigidas a un público general no especificado y su medio de
transmisión es masivo como puede ser el periódico, las revistas, la televisión y la
radio, donde cualquiera puede ser receptor del mensaje. Orientado a producto. Un
producto para muchos clientes.
MERCADO
Conjunto de compradores actuales o potenciales con el deseo y la posibilidad
económica para adquirir un producto.
MERCADO DE CONSUMO
Mercado formado por las personas que adquieren bienes y servicios para uso
personal.
MERCADO INDUSTRIAL
MERCADO INDUSTRIAL
Mercado formado por las empresas, instituciones y gobierno que adquieren productos
para operar o como materia prima.
No hay comentarios:
Publicar un comentario