PLAN DE ACCIÓN (O PROGRAMA DE ACTUACIÓN)
Es un conjunto de tareas organizadas que deben ser ejecutadas con los recursos
disponibles y potenciales, para la consecución de los objetivos fijados.
PLAN DE COMUNICACIÓN
Propuesta de acciones de comunicación en base a unos datos, objetivos y
presupuesto. Dicho Plan es una rama del Plan de Marketing de la Empresa.
PLAN DE GESTIÓN
Plan de gestión es aquel que concreta las decisiones estratégicas en planes
operativos para cada área, desarrollándose básicamente a corto plazo.
PLAN DE MARKETING (MARKETING PLAN)
Un Plan de Marketing es un documento de trabajo escrito, ordenado y estructurado,
anual y periódico, que combina con precisión los elementos del MARKETING MIX, PARA
una determinada línea de productos, un producto, marca o mercados principales.
PLAN DE MEDIOS (MEDIA PLAN)
Un Plan de Medios es una parte del Plan de Publicidad (desarrollado en base a
objetivos de Marketing) que tiene como fin la exposición cuantificable y medible del
alcance, frecuencia y presupuesto de una Campaña Publicitaria, delimitado a cierto
periodo de tiempo.
PLAN DE NEGOCIOS
Es una guía para la construcción de una compañía que contiene la misión, las
oportunidades identificadas, los objetivos, las estrategias, los planes de acción y las
medidas de control y evaluación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario