Buscador

viernes, 12 de abril de 2013

I - Part 2

INTERNACIONALIZACIÓN 
Las pequeñas y medianas Empresa españolas deben salir fuera para mejorar su competitividad y ampliar su área de negocio. Cada Empresa debe elegir cuatro o cinco destinos y volcarse en ellos, para evitar malgastar energías. También, las Pymes deben tender a ir más allá de la simple representación e intentar abrir filiales comerciales que aseguren el seguimiento de la actividad en cada país. La salida al mercado exterior no debe ser un fenómeno o una vía para vender los excedentes de la producción, sino que debe formar parte de la estrategia de la Empresa. 
INTRODUCTION CAMPAIGN 
Campaña de lanzamiento. 
INVESTIGACIÓN CAUSAL 
Tipo de investigación de mercados que busca encontrar las causas y efectos del comportamiento del consumidor. 
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS 
Recolección, análisis, interpretación y reporte de la información requerida para la toma de decisiones del marketing. 
INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA 
Tipo de investigación donde se busca principalmente encontrar la descripción de algo, como las características del mercado. 
INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA 
El objetivo primordial de este tipo de investigación es facilitar una mayor penetración y comprensión del problema al que se enfrenta el investigador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario