INTERNACIONALIZACIÓN
Las pequeñas y medianas Empresa españolas deben salir fuera para mejorar su
competitividad y ampliar su área de negocio. Cada Empresa debe elegir cuatro o
cinco destinos y volcarse en ellos, para evitar malgastar energías. También, las
Pymes deben tender a ir más allá de la simple representación e intentar abrir filiales
comerciales que aseguren el seguimiento de la actividad en cada país. La salida al
mercado exterior no debe ser un fenómeno o una vía para vender los excedentes de
la producción, sino que debe formar parte de la estrategia de la Empresa.
INTRODUCTION CAMPAIGN
Campaña de lanzamiento.
INVESTIGACIÓN CAUSAL
Tipo de investigación de mercados que busca encontrar las causas y efectos del
comportamiento del consumidor.
INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
Recolección, análisis, interpretación y reporte de la información requerida para la
toma de decisiones del marketing.
INVESTIGACIÓN DESCRIPTIVA
Tipo de investigación donde se busca principalmente encontrar la descripción de algo,
como las características del mercado.
INVESTIGACIÓN EXPLORATORIA
El objetivo primordial de este tipo de investigación es facilitar una mayor penetración
y comprensión del problema al que se enfrenta el investigador.
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