PEDIDO DE PRUEBA
Pedido en el que el comprador desea evaluar las características propias de un
producto previamente a la compra definitiva.
PEDIDO POR CORREO
Pedido que efectúa el comprador a su proveedor a través del correo, sin presencia
fija.
PENETRACIÓN
Porcentaje de consumidores (respecto al universo) que consumen una marca como
mínimo una vez al año.
PENETRACIÓN DEL MERCADO
Es el grado hasta el cual una empresa ha establecido conexiones activas en un canal
de distribución.
PERCEPCIÓN
Proceso cognitivo en el cual las personas seleccionan, organizan e interpretan
estímulos del medio ambiente exterior (publicidad) o de fuentes internas
(necesidades).
PERSONALIZAR .
Tratar de forma diferente a clientes diferentes para elevar su nivel de vinculación y
lealtad con la empresa.
PLANIFICACIÓN
Es el proceso de reflexión, análisis y decisión, cuyo fin básico es la aproximación de la
Empresa hacia el futuro deseado en un entorno incierto y habitualmente hostil
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Determinación de los objetivos de las Empresas a largo plazo y la elección de los medios y caminos necesarios para lograrlos. Es un proceso a lo largo del cual la Empresa reflexiona sobre sus objetivos y aspiraciones del futuro, analiza las oportunidades y amenazas que presenta el entorno, identifica sus fortalezas y debilidades internas, valora su posición competitiva y define unas estrategias y unas líneas de actuación (Plan de actuación) que le permiten mantener y mejorar su competitividad y alcanzar las metas propuestas
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
Determinación de los objetivos de las Empresas a largo plazo y la elección de los medios y caminos necesarios para lograrlos. Es un proceso a lo largo del cual la Empresa reflexiona sobre sus objetivos y aspiraciones del futuro, analiza las oportunidades y amenazas que presenta el entorno, identifica sus fortalezas y debilidades internas, valora su posición competitiva y define unas estrategias y unas líneas de actuación (Plan de actuación) que le permiten mantener y mejorar su competitividad y alcanzar las metas propuestas
No hay comentarios:
Publicar un comentario