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sábado, 27 de abril de 2013

P - Part 2

PEDIDO DE PRUEBA 
Pedido en el que el comprador desea evaluar las características propias de un producto previamente a la compra definitiva. 
PEDIDO POR CORREO 
Pedido que efectúa el comprador a su proveedor a través del correo, sin presencia fija. 
PENETRACIÓN 
Porcentaje de consumidores (respecto al universo) que consumen una marca como mínimo una vez al año. 
PENETRACIÓN DEL MERCADO 
Es el grado hasta el cual una empresa ha establecido conexiones activas en un canal de distribución. PERCEPCIÓN 
Proceso cognitivo en el cual las personas seleccionan, organizan e interpretan estímulos del medio ambiente exterior (publicidad) o de fuentes internas (necesidades). 
PERSONALIZAR .
Tratar de forma diferente a clientes diferentes para elevar su nivel de vinculación y lealtad con la empresa. PLANIFICACIÓN 
Es el proceso de reflexión, análisis y decisión, cuyo fin básico es la aproximación de la Empresa hacia el futuro deseado en un entorno incierto y habitualmente hostil
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA 
Determinación de los objetivos de las Empresas a largo plazo y la elección de los medios y caminos necesarios para lograrlos. Es un proceso a lo largo del cual la Empresa reflexiona sobre sus objetivos y aspiraciones del futuro, analiza las oportunidades y amenazas que presenta el entorno, identifica sus fortalezas y debilidades internas, valora su posición competitiva y define unas estrategias y unas líneas de actuación (Plan de actuación) que le permiten mantener y mejorar su competitividad y alcanzar las metas propuestas

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