ECRM
Enterprise Customer Relationship Management
ELASTICIDAD DE LA DEMANDA
La sensibilidad de cambios en la demanda de un producto de acuerdo con pequeños
cambios en el precio.
ELASTICIDAD DEL PRECIO
Situación en la que la variación en el precio de un producto tiene efectos en su
demanda. Cuando el precio sube la demanda baja y viceversa.
EMAIL MARKETING MANAGER
Director de marketing basado en email o correo electrónico.
EMBEDDING
Modalidad del producto expandido que consiste en introducir o incorporar en el diseño
del producto o servicio final atributos internos deseados por el cliente. En un coche, la potencia del motor (capacidad), tipos de asientos (confort), materiales y colores
del tapizado (estética),... ► Mira Wrapping-around.
ENCUESTA (SURVEY/POLL)
Método de investigación ejercido sobre una muestra de la población, para conocer la
opinión sobre un determinado tema.
ENCUESTA ÓMNIBUS (OMNIBUS SURVEY)
Encuesta realizada, al mismo tiempo, sobre distintos y diferentes temas, mediante
entrevistas personales y cuestionarios.
ENCUESTA PERSONAL (PERSONAL INTERVIEW)
Encuesta realizada mediante entrevista personal, sobre un tema concreto con un
cuestionario debidamente estructurado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario