DISTRIBUCIÓN SELECTIVA
Un distribuidor tiene el derecho único para vender un producto en un área o distrito
concreto.
DIVERSIFICACIÓN
Ampliación de las actividades de la Empresa hacia nuevos productos, mercados
o Clientes.
DOOR TO DOOR
Sistema comercial en el que el vendedor visita "puerta a puerta": domicilios, oficinas,
tiendas,...
DPP {DIRED PRODUCT PROFIT)
Beneficio Directa del Producto. ► Método de gestión utilizado por los fabricantes y los
distribuidores para identificar la rentabilidad directa de los productos comercializados
y servir como soporte a la toma de decisiones sobre la eficiencia de las políticas
comerciales en temas referentes a: promociones, surtidos, disposiciones físicas del
producto, inversiones, ciclos de vida y otras.
DRIVER
Factor de la propuesta de negocio que aporta valor añadido al clientes y que es clave
en el proceso de segmentación.
Duplicación de audiencia (Audience duplication)
Total de personas que forman parte de la audiencia de dos medios o soportes de
comunicación al mismo tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario