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jueves, 18 de abril de 2013

M - Part 2

MARKETING DE PERMISO. 
El cliente da su permiso para comunicarse con él a través de sus hábitos de compra. Ventaja: no se invierten recursos en un cliente que no desea ningún tipo de relación. 
MARKETING DE PERSONAS 
Actividades de marketing encaminadas a construir una conciencia e imagen favorable en el mercado sobre una persona en particular. 
MARKETING DIFERENCIADO 
Marketing relacionado con el diseño de estrategias diferentes de producto y promoción para cada mercado o segmento. 
MARKETING DIRECTO 
Estrategia de marketing en la que la comunicación va directamente al cliente como individuo y es invitado a responder por teléfono, correo, correo electrónico o visita personal. 
MARKETING INDIFERENCIADO 
Marketing sin distinción entre tipos de distribuidores o diferentes mercados. No importa a quién vendamos (usuario, tienda, supermercado, mayorista, pequeña fábrica u organización multinacional). La empresa tiene un producto, un nombre, una estructura de precio y un eje publicitario y de promoción. 
MARKETING INDIVIDUALIZADO 
Marketing que apuesta por la cuota de cliente. 
MARKETING INTERNACIONAL 
Actividades de marketing diseñadas para facilitar el intercambio de bienes y/o servicios de una empresa en un país extranjero.

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