Buscador

viernes, 5 de abril de 2013

E - Part 2

END LINE 
Frase normalmente situada a continuación del logotipo o nombre de marca, que resume los beneficios del producto de una forma ingeniosa y llamativa. 
ENDORSEMENT ADVERTISING 
Publicidad testimonial. 
ESTILO DE VIDA 
Forma de vida relacionada con las necesidades, percepciones, actitudes, intereses e opiniones individuales. 
ESTRATEGIA DE ATRAER 
Estrategia diseñada para que los distribuidores ofrezcan un producto en específico a los consumidores. 
ESTRATEGIA DE EMPUJAR 
Estrategia diseñada para que los consumidores pidan a los distribuidores un producto en específico. 
ESTRATEGIA DE SALIDA 
Política comercial de la empresa para "invitar" a los clientes ni fieles ni rentables a abandonar sin problemas la empresa y evitar que "contaminen" a clientes interesantes. 
EXPECTATIVA DE COMPRA (PURCHASE EXPECTATION) En el campo de la previsión de ventas son las opiniones sobre lo que se cree que puede comprar un cliente. 
EXPECTATIVA DE VENTA (SALE EXPECTATION) Método utilizado en la previsión de ventas, basado en la opinión de los vendedores, según lo que ellos piensan vender. 
EXTENSIÓN DE LÍNEA Utilización de un nombre de marca familiar para los Clientes en una categoría de productos o servicio relacionados entre sí. 
EXTENSIÓN DE MARCA La utilización de un nombre de marca familiar para los Clientes en una nueva categoría de productos y servicios para la Empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario