Buscador

jueves, 4 de abril de 2013

E - Part 1

ECRM 
Enterprise Customer Relationship Management 
ELASTICIDAD DE LA DEMANDA 
La sensibilidad de cambios en la demanda de un producto de acuerdo con pequeños cambios en el precio. 
ELASTICIDAD DEL PRECIO 
Situación en la que la variación en el precio de un producto tiene efectos en su demanda. Cuando el precio sube la demanda baja y viceversa. 
EMAIL MARKETING MANAGER 
Director de marketing basado en email o correo electrónico. 
EMBEDDING 
Modalidad del producto expandido que consiste en introducir o incorporar en el diseño del producto o servicio final atributos internos deseados por el cliente. En un coche, la potencia del motor (capacidad), tipos de asientos (confort), materiales y colores del tapizado (estética),... ► Mira Wrapping-around. ENCUESTA (SURVEY/POLL) 
Método de investigación ejercido sobre una muestra de la población, para conocer la opinión sobre un determinado tema. 
ENCUESTA ÓMNIBUS (OMNIBUS SURVEY) 
Encuesta realizada, al mismo tiempo, sobre distintos y diferentes temas, mediante entrevistas personales y cuestionarios. 
ENCUESTA PERSONAL (PERSONAL INTERVIEW) 
Encuesta realizada mediante entrevista personal, sobre un tema concreto con un cuestionario debidamente estructurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario