WANT
Deseo. Motivación de un consumidor a comprar un determinado producto o servicio
tras la percepción de una necesidad.
WAREHOUSE
CLUB
Tienda de precios bajos al consumidor final si es miembro de dicha entidad.
WAREHOUSE STORE
Tienda o comercio de gran tamaño que ofrece precios reducidos y elimina ciertos
servicios como puedan ser las entregas, colocación en estantería, marcado de
precios,...
WARKETING
Marketing de Combate en base a la comparación del mercado con el campo de
combate.
WEAROUT EFFECT
Pérdida de efectividad en el recuerdo del mensaje de un anuncio al aumentar el nivel
de exposición, por el mantenimiento constante del anuncio en el medio o soporte.
White brand
Producto genérico que se vende con el nombre del distribuidor.
WHOLESALER
Empresa intermediaria entre un fabricante y un vendedor.
WORKFLOW
Flujo de trabajo a seguir para la consecución de una tarea o trabajo predeterminado.
El workflow general de una empresa presenta las actividades a realizarse así como
los tiempos y organización de las mismas.
WRAPPING-AROUND
Modalidad del producto expandido que consiste en arropar el producto o servicio final
con atributos externos satisfactorios para el cliente. En un coche, facilitar su
adquisición a través del financiamiento (accesibilidad), garantía de funcionamiento
adecuado (durabilidad),... ► Mira Embedding.
No hay comentarios:
Publicar un comentario