VENTA CRUZADA (CROSS SELLING)
Oferta simultánea de dos o más productos, generalmente complementarios, en un
"paquete" a un precio global inferior a la suma de los precios de cada uno de los
productos por separado.
VENTA IMPERSONAL
Actividad de venta que se vale de algún medio como intermediario para comunicar,
ejemplos: publicidad, relaciones públicas, promoción de ventas y materiales
colaterales.
VENTA PERSONAL
Venta mediante el contacto directo entre vendedor y cliente: cara a cara, telefónico,
por correspondencia personalizada, por Internet,...
VENTA POR CORRESPONDENCIA (MAIL-ORDER SALE)
Forma de venta directa de productos utilizando envíos de folletos o catálogos por
correo.
VENTAJA COMPETITIVA
Situación o circunstancia que da preferencia competitiva a un país o a una Empresa
en una actividad económica concreta.
VENTURE CAPITALIST
Capitalista de riesgo.
VISIÓN ESTRATÉGICA
La visión estratégica se ha caracterizado como "el informe anual cinco años delante".
Descubre claramente cómo la Empresa va a competir, qué productos intenta vender y
a qué coste. Además, significa el poder convencer a todos os "skateholders" de
Empresa a colaborar en la construcción del futuro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario