SHARE OF AUDIENCE PORCENTAJE
de aparatos de radio o televisión en uso, u hogares viendo un programa específico.
SHARE OF CUSTOMER
Cuota de cliente.
SHARE OF VOICE
Participación porcentual de una marca en relación con la inversión publicitaria total de
la categoría.
SHARE OF WALLET
Cuota del monedero.
SHELF TALKER
Mensaje publicitario colgado en el borde de una estantería, en un punto próximo al
producto.
SKATEHOLDER
Persona o grupo de personas que tienen interés en las actividades de la Empresa.
Ellos influyen en su éxito y, a su vez, se ven afectados por la actividad de la misma.
Ejemplos de stakeholders son los empleados, Clientes, proveedores, acreedores,
gobiernos, accionistas,...
SLA (SERVICE LEVEI AGREEMENT)
Compromiso de Nivel de Servicio.
SLEEPER PRODUCÍS
Productos sin importancia que continúan en la gama por seguir aportando algunos
ingresos adicionales.
SMART
Esta regla se aplica al establecer objetivos: deben ser específicos {"specific"), medibles ("measurable"), consensuados ("accorded"), realistas ("realistic") y concordes a un plazo de tiempo ("time-related").
Esta regla se aplica al establecer objetivos: deben ser específicos {"specific"), medibles ("measurable"), consensuados ("accorded"), realistas ("realistic") y concordes a un plazo de tiempo ("time-related").
No hay comentarios:
Publicar un comentario