PREVISIÓN DE VENTAS
Estimación, en volumen o valor, de las ventas de un producto para un periodo futuro
dado, utilizando un Plan de Marketing específico y bajo un grupo asumido de
circunstancias económicas.
PRICE-DRIVEN COSTING
Método para determinar el coste de un producto o servicio basado en el precio (target
price) que el mercado está dispuesto a aceptar. ► Mira Target costing.
PRICE WAR
Guerra de precios. ► Intento por parte de un competidor de eliminar a la competencia,
reduciendo sensiblemente los precios del producto.
PRODUCT CLASS
Categoría de producto.
PRODUCT DIFFERENTIATION
Diferenciación de producto.
PRODUCT IDENTIFICATION
Identificación de producto.
PRODUCT UFE CYCLE
Ciclo de vida de un producto.
PRODUCT LINE
Línea o gama de producto. Conjunto de todos los productos que se comercializan
bajo un solo nombre de marca.
PRODUCT MANAGER
Responsable del diseño y lanzamiento de nuevos productos y servicios al mercado
sobre el que apoyar el futuro crecimiento de las empresas.
PRODUCT MIX
Conjunto de productos que una empresa fabrica o distribuye.
No hay comentarios:
Publicar un comentario