Buscador

domingo, 19 de mayo de 2013

T - Part 3

TEST DE MERCADO (MARKET TEST) 
Prueba que se realiza en una zona escogida del territorio, representativa del total nacional, para conocer las ventajas y los riesgos del lanzamiento definitivo de un producto al mercado. 
TEST DE PRODUCTO (PRODUCT TEST) 
Prueba de producto por parte de los consumidores que permite determinar sus principales atributos. 
TESTEO DE CONCEPTOS 
Método de investigación cuya meta es medir la viabilidad de nuevas ideas en el diseño de productos, publicidad o enfoques de mercado. 
THINK TANK 
Tanque de ideas, reunión de un grupo de expertos para reflexionar sobre una determinada cuestión. 
TIENDA DE DESCUENTO 
Tienda de precios bajos. Opera con precios de poco margen y ofrece poco servicio al cliente. 
TIENDA DE ESPECIALIDAD 
Tienda que cuenta con una línea pequeña de productos y está dirigida a un segmento de mercado muy específico, pero tienen muchas marcas de esos productos. 
TIENDA DE FÁBRICA 
Tienda al menudeo que vende productos de un solo fabricante usualmente a precios muy bajos. Muchas veces se usan este tipo de tiendas para ofrecer productos con ligero daño, defecto o descontinuados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario