TEST DE MERCADO (MARKET TEST)
Prueba que se realiza en una zona escogida del territorio, representativa del total
nacional, para conocer las ventajas y los riesgos del lanzamiento definitivo de un
producto al mercado.
TEST DE PRODUCTO (PRODUCT TEST)
Prueba de producto por parte de los consumidores que permite determinar sus
principales atributos.
TESTEO DE CONCEPTOS
Método de investigación cuya meta es medir la viabilidad de nuevas ideas en el
diseño de productos, publicidad o enfoques de mercado.
THINK TANK
Tanque de ideas, reunión de un grupo de expertos para reflexionar sobre una
determinada cuestión.
TIENDA DE DESCUENTO
Tienda de precios bajos. Opera con precios de poco margen y ofrece poco servicio al
cliente.
TIENDA DE ESPECIALIDAD
Tienda que cuenta con una línea pequeña de productos y está dirigida a un segmento
de mercado muy específico, pero tienen muchas marcas de esos productos.
TIENDA DE FÁBRICA
Tienda al menudeo que vende productos de un solo fabricante usualmente a precios
muy bajos. Muchas veces se usan este tipo de tiendas para ofrecer productos con
ligero daño, defecto o descontinuados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario