Buscador

viernes, 17 de mayo de 2013

T - Part 1

TÁCTICA (TACTICS) 
Serie de pasos o movimientos tendentes a conseguir algo. 
TAKEOVER 
Toma de control de una empresa. 
TANGIBILIDAD 
Característica que posee un producto de ser percibido por los sentidos (se puede ver, tocar,...) 
TARGET
 Grupo de consumidores potenciales de un producto o servicio. 
TARGET COSTING 
Método para determinar el coste de un producto o servicio basado en el precio (target price) que el mercado está dispuesto a aceptar. A este método también se le denomina "price-dñven costing" (método de coste generado por el precio). 
TARGET GROUP ÍNDEX 
índice de grupo objetivo. 
TARGET MARKETING 
Marketing de segmentos. La selección de uno o más segmentos de un mercado al cual las empresas dirigen su esfuerz|o de marketing y así, elevar la eficiencia. 
TARGET MARKETING STEPS 
Etapas del marketing dirigido a objetivos. 
TARGET-RETURN PRICING 
Método de fijación del precio basado en el retorno de la inversión. 
TARGETED MARKETING Uso de medios y correo directo para enfocar mensajes de comunicación a diferentes segmentos del mercado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario