TÁCTICA (TACTICS)
Serie de pasos o movimientos tendentes a conseguir algo.
TAKEOVER
Toma de control de una empresa.
TANGIBILIDAD
Característica que posee un producto de ser percibido por los sentidos (se puede ver,
tocar,...)
TARGET
Grupo de consumidores potenciales de un producto o servicio.
TARGET COSTING
Método para determinar el coste de un producto o servicio basado en el precio (target
price) que el mercado está dispuesto a aceptar. A este método también se le
denomina "price-dñven costing" (método de coste generado por el precio).
TARGET GROUP ÍNDEX
índice de grupo objetivo.
TARGET MARKETING
Marketing de segmentos. La selección de uno o más segmentos de un mercado al
cual las empresas dirigen su esfuerz|o de marketing y así, elevar la eficiencia.
TARGET MARKETING STEPS
Etapas del marketing dirigido a objetivos.
TARGET-RETURN PRICING
Método de fijación del precio basado en el retorno de la inversión.
TARGETED MARKETING
Uso de medios y correo directo para enfocar mensajes de comunicación a diferentes
segmentos del mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario